jueves, 17 de enero de 2008

Hasta pronto Martí

Ya se venia rumoreando por distintos foros , la posible salida de Martí, pero yo pensé que solo era eso, rumores.Pero resulta que es verdad,que Jose Luis Martí se va cedido a la Real Sociedad, hasta el 30 de junio.
Ayer dia 16 de enero, tuvo lugar la rueda de prensa del mallorquín, en la que declaró que su ilusión es volver a jugar la champions con el sevilla.Otra cosa que me gustó de su rueda de prensa fue esto: "me duele mucho dejar al equipo en esta situación porque me considero un hombre importante dentro del grupo y del vestuario para ayudar a los compañeros. He notado que ellos no querían bajo ningún concepto que me fuera por el aprecio que me tienen, pero estoy convencido de que están capacitados para acabar entre los cuatro primeros". Tienes toda la razón.


Que suerte tiene la Real de llevarse a un gran futbolista, y una mejor persona.Espero verte pronto por TU CASA, hasta el 30 de junio que no vuelves, yo te hechare de menos.Hasta pronto Pep, y que te vaya bien en Donostierra.

No hay comentarios: