domingo, 24 de agosto de 2008

El 1er Trofeo A.Puerta...

...SE QUEDA EN CASA.
Así es,se queda en nervión.
Los compañeros de Antonio,que hicieron un buen partido se llevaron el trofeo para honrar la memoria de él.
El partido empezó con la entrega de José María del Nido el carnet de socio y una camiseta serigrafíada a Aitor Puerta en los vestuarios,mientras se lo otorgaba las imágenes se reproducian por el videomarcador.Minutos mas tardes llegaba al palco Mar Roldán acompañada de Aitor,que se llevavan la ovación de nervión y acto seguido cantaba en el terreno de juego "Make".
Antes de empezar el partido se guardaba un minuto de silencio en memoria de Puerta y de las victimas de el accidente aéreo de Madrid.Una vez hechos todos los actos...comenzaba el partido.
El sevilla fué superior en todos los sentidos al Malaga,a pesar de que no ha sido el mejor Sevilla de la pretemporada.
Se ganó 2 a cero con el gol de Luis Fabiano de penalty en la primera parte y el golazo de Renato que ya de por sí , la jugada que se hizo para lograrlo era para enmarcar.Al equipo costasoleño le podían haberle caído una par de ellos mas( como el de Cheva que solo ante el portero falló, pero que hizo un buen partido el charrua, que quede claro,¿eh?).
Tambien cabe destacar el debut del delantero del filial,Pouga,que se muestra muy contento con su debut.

Bueno y así cierra el Sevilla esta gran pretemporada, con un solo gol en contra, y con muy buenas sensaciones, ya pronto empieza lo de verdad,7 dias solamente para que...
¡¡¡COMIENZE EL ESPECTACULO!!!!






No hay comentarios: