sábado, 23 de agosto de 2008

1 trofeo A.Puerta.

Pues lo primero que quiero contar es que hoy tien motivo el 1er torneo A.Puerta, que se disputa a las 10 de la noche en el Sanchez Pizjuán frente al Malaga:

· Día: Sábado 23 Ago

Hora: 22:00

· Estadio: R.S. Pizjuán

· Competición: I Trofeo Antonio Puerta

· Árbitro: --

· TV: La Sexta

·Entrada: Se espara lleno el Ramón Sanchez Pizjuán.


RECORDAREMOS A PUERTA CON UN MINUTO DE SILENCIO AL INICIO DE SU TROFEO

El Sevilla juega hoy su primer partido de la temporada 08/09 en el Sánchez Pizjuán y no será, desde luego, un encuentro cualquiera. Es una cita especial porque los sevillistas vamos a homenajear a uno de los nuestros, a Antonio Puerta, con la celebración del I Trofeo que lleva su nombre justo cinco días antes del aniversario de su trágico fallecimiento.


Por ello entre los varios actos que se llevarán a cabo destaca ese minuto de silencio que se va a llevar a cabo justo antes de empezar el encuentro, minuto en el que se rezará un Padre Nuestro para recordar a Antonio y con el que el consejo de Adminisistración del Sevilla FC también quiere mostrar su recuerdo a las víctimas de la tragedia aérea de Madrid.


Antes, desde las 20.20 de la tarde, una lona que recuerda a Antonio Puerta estará colocada en el centro del campo y quedará expuesto el Trofeo Antonio Puerta en el antepalco del estadio. En el videomarcador se proyectarán imágenes de nuestra zurda de diamantes y 20 minutos antes del inicio del choque no faltará una actuación, de Make y Bloodmoon, dos amigos que cantan por separado pero que se unieron para componer la canción dedicada a Antonio, que interpretarán en el césped.


Y a diez minutos del inicio del partido está previsto que el presidente del Sevilla FC entregue al pequeño Aitor Puerta su carné de socio y una camiseta con su nombre. Aitor tiene previsto asistir al encuentro con su madre, Mar, que ha aceptado la invitación del presidente para estar hoy en el palco.


Precioso lo de Aitor, y muy grande Mar al aceptar estar en el palco...va a ser super emocionante, tenemos que disfrutar éste momento al máximo recordando a nuestro eterno 16.

El trofeo será una camiseta con el dorsal 16 bañado en plata de alta joyeria.

No hay comentarios: