domingo, 24 de febrero de 2008

5 lobitos...

...Tiene la loba, y cinco los golitos que le ha metido nuestro GRAN Sevilla de Manolo Jiménez al Real Zaragoza.

Llevaba ya algún tiempo sin escribir en este blog por que no tenia tiempo por motivos personales, pero ahora que vuelvo a escribir no hay nada mejor para empezar a escribir de nuevo que esta contundente victoria del Sevilla.Pido disculpas a todos aquellos que hayan entrado en el blog y se lo hayan encontrado anticuado, a partir de ahora intentare escribir con mas frecuencia.

El Sevilla mostró el mismo o mas alto nivel que contra el Fenerbahçe, que en dicho partido el Sevilla no jugo nada mal, pero demostró una vez mas que la defensa hace aguas.

Aquí os dejo la noticia mas detallada:
Primera parte para enmarcar, lo mejor de la temporada. El segundo gol de Luis Fabiano levantó al Sánchez Pizjuán, que se llenó de pañuelos blancos. Otro partidazo de Maresca en la medular. La goleada pudo haber sido mucho mayor
Hacía mucho tiempo que el Sevilla no jugaba tan bien al fútbol. Muchos aficionados se quedaron esta noche en casa por las inclemencias del tiempo y la retransmisión del choque en abierto. Ahora se estarán tirando de los pelos porque la exhibición futbolística de los nervionenses resultó inaudito. Desde el primer minuto, nada más arrancar, el Sevilla fue un vendaval bien encauzado por el temple del italiano Enzo Maresca, otra vez magnífico. En el minuto 20 Luis Fabiano hacía el primero aprovechando un gran servicio de Daniel. Cinco minutos después el paulista comenzaba una jugada repleta de toques de salón que acababa en la red con un sutil remate del Pichichi. Los pañuelos poblaron las gradas de un Sánchez Pizjuán que en ese momento, cuando todavía quedaban 65 minutos de juego, ya sabía que la noche iba a deparar una severa goleada.

Fuente: www.sevillafc.es

Comentarios: Gran partido de Luifa que metio dos grandes goles, y se coloca pichichi de la liga con 19 tantos.Muy buen partido del Capo Maresca llevando la batuta del juego y con muchos detallitos de calidad.

En definitiva, Un Gran Encuentro De Todos Los Jugadores.
-----------------------------------------------------------
Nuestro filial, el gran filial de España arranco un punto en un campo difícil como es el del Castellón.

He aquí la noticia de la pagina oficial:
El Sevilla Atlético arrancó un empate en su visita al Municipal de Castalia, donde le esperaba un Castellón en alza que no pudo sin embargo con los pupilos de Fermín Galeote, que de esta forma se traen un punto de tierras levantinas. Además, Javi Varas tuvo que hacer la parada de la noche en el descuento en la ocasión más clara de los castellonenses.
El equipo de Fermín Galeote suma un nuevo punto y llega a la cifra de los 40, lo que le acerca cada vez más al objetivo de la permanencia. El próximo fin de semana recibirá al Eibar, equipo al que ya venció en Ipurúa en la primera vuelta.

Bueno amigos hasta pronto y un Saludo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal.

He estado viendo tu blog y me ha gustado. Yo también tengo uno: www.futbolsevilla.wordpress.com.

Si te interesa intercambiamos links.

Un saludo.

ParaelSevillista dijo...

Hola!!!

Yo también tengo un blog dedicado al Sevilla. ¿Te parece bien que intercambiemos links?.

El mio es http://paraelsevillista.blogspot.com/

Si estás de acuerdo contestame en mi blog e intercambamos enlaces.

Un saludo.