domingo, 3 de febrero de 2008

Gran Sevilla en Huelva

Así es.Nuestro Sevilla Futbol Club ha conseguido tres importantes puntos en tierras onuvenses.Con estos tres puntos,hemos acabado con estas racha de perder fuera de casa y paso a paso nos acercamos a zonas europeas.
Aquí os dejo la noticia detallada de la pagina oficial:

Mosquera dejó al equipo con diez pero al filo del descanso apareció el ingenio de Luis Fabiano para encarrilar el partido. Con uno menos y un magistral Maresca los de Jiménez fueron mejores que el Recre. Luis Fabiano sentenció con la testa. Beto redujo distancias
Otra jornada a pedir de boca. El Sevilla no está teniendo esta temporada la suerte consigo pero aún así poco a poco sale adelante. Esta tarde en Huelva dio un paso importantísimo para consolidarse en la zona noble de la tabla, logrando un trabajadísimo triunfo ante el Recre, a pesar de que pintaban bastos cuando a seis del descanso Mosquera veía la segunda amarilla. Sin embargo, esta tarde los nervionenses ofrecieron su versión Liga de Campeones e incluso fueron mejores con diez. En pleno descuento del primer acto Luis Fabiano le birló la cartera a Cáceres y batió a Sorrentino con una sutil vaselina y en la segunda parte los de Jiménez se mostraron tremendamente serios, sin fisuras atrás y con mucha picante arriba. Luis Fabiano con la testa hizo el 0-2 y encarriló una victoria que se empañó en el tramo final con un tanto de Beto a la salida de una falta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se te ha pasado una cosa, el señor(por desirle algo) Perez Lasa, no lo ha echo tan mal.

Buen blog.