sábado, 2 de febrero de 2008

Kanouté, Mejor jugador de Africa 2007

Así es, el jugador del nuestro Sevilla Futbol Club ha sido nombrado mejor jugador africano del año 2007.Kanoute ha sido elegido por la CAF como mejor jugador de África por delante de estrellas como Essien o Drogba.
Aqui os dejo la noticia mas detallada:
Excelente noticia para Frédéric Kanouté y el Sevilla FC en los últimos suspiros del 1 de febrero: el delantero malí es el mejor jugador africano de 2007, según las votaciones de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) conocidas en el transcurso de una larguísima gala en Lomé, capital de Togo. Kanouté se impuso a las estrellas del Chelsea Drogba, que había ganado el galardón en las dos últimas ediciones, y Essien, el portento físico de Ghana. La noticia es histórica para el sevillista porque es la primera vez que el premio recae en un jugador nacido en Europa.La final de la Copa de la UEFA en Glasgow y su determinante actuación en la final de la Copa del Rey, además de su extraordinaria proyección en las últimas temporadas desde que José María del Nido le fichó para el Sevilla, le han reportado muchos de los 53 votos de los distintos seleccionadores africanos.

Desde este humilde blog, quiero felicitar a Freddy Kanouté y que continue cosechando exitos individualmente y con el Sevilla Futbol Club.
¡¡ENHORABUENA FREDDY!!

No hay comentarios: