viernes, 1 de febrero de 2008

Post del Recre-Sevilla

-Día: Domingo 3 Feb.
-Hora: 17:00
-Estadio: Nuevo Colombino
-Competición: Liga
-Árbitro: Pérez Lasa
-TV: PPV

Bueno pues como todos sabeis nuestro Sevilla Futbol Club juega este domingo dia 3 de febrero a las 5 de la tarde en el Nuevo Colombino.
Este Sevilla se enfrenta a un Recre que se situa en decimoctava posición en la clasificación y llega al partido con las bajas de Rosu y Pampa Calvo.
De ellos no separan 7 puntos.Debemos de ganar este partido SI ó SI,ya que tenemos que acabar con esta mala racha como sea.

Por otro lado, Keita sí regresará el viernes y se pondrá a disposición de su entrenador que deberá decidir si cuenta o no con él de cara al domingo.

el Sevilla jugaría en el Nuevo Colombino con De Sanctis en portería; Alves, Escudé, Mosquera y Dragutinovic en la defensa; De Mul, Poulsen, Maresca y Capel el mediocampo; mientras que Kerzhakov y Luis Fabiano jugarían arriba.

El colegiado de este partido es el conocido Pérez lasa,que ademas de osasunista reconocido según he leido en jesúsalvarado.com su novia es de Huelva... esto me dá mala espina...

Todos los sevillistas que vayan a Huelva han tenido que pagar 50 € por las entradas, y mi opinión es que son un poco caras para ver al Recreativo de Huelva,pero es solo MI opinión.De todas maneras para los sevillistas que no vayan a Huelva lo podrán ver en directo por las plataformas digitales en la modalidad de PPV.

Bueno pues a esperar a ver que pasa el domingo y aver si podemos ganar de una vez por todas fuera de casa.

No hay comentarios: