domingo, 24 de febrero de 2008

5 lobitos...

...Tiene la loba, y cinco los golitos que le ha metido nuestro GRAN Sevilla de Manolo Jiménez al Real Zaragoza.

Llevaba ya algún tiempo sin escribir en este blog por que no tenia tiempo por motivos personales, pero ahora que vuelvo a escribir no hay nada mejor para empezar a escribir de nuevo que esta contundente victoria del Sevilla.Pido disculpas a todos aquellos que hayan entrado en el blog y se lo hayan encontrado anticuado, a partir de ahora intentare escribir con mas frecuencia.

El Sevilla mostró el mismo o mas alto nivel que contra el Fenerbahçe, que en dicho partido el Sevilla no jugo nada mal, pero demostró una vez mas que la defensa hace aguas.

Aquí os dejo la noticia mas detallada:
Primera parte para enmarcar, lo mejor de la temporada. El segundo gol de Luis Fabiano levantó al Sánchez Pizjuán, que se llenó de pañuelos blancos. Otro partidazo de Maresca en la medular. La goleada pudo haber sido mucho mayor
Hacía mucho tiempo que el Sevilla no jugaba tan bien al fútbol. Muchos aficionados se quedaron esta noche en casa por las inclemencias del tiempo y la retransmisión del choque en abierto. Ahora se estarán tirando de los pelos porque la exhibición futbolística de los nervionenses resultó inaudito. Desde el primer minuto, nada más arrancar, el Sevilla fue un vendaval bien encauzado por el temple del italiano Enzo Maresca, otra vez magnífico. En el minuto 20 Luis Fabiano hacía el primero aprovechando un gran servicio de Daniel. Cinco minutos después el paulista comenzaba una jugada repleta de toques de salón que acababa en la red con un sutil remate del Pichichi. Los pañuelos poblaron las gradas de un Sánchez Pizjuán que en ese momento, cuando todavía quedaban 65 minutos de juego, ya sabía que la noche iba a deparar una severa goleada.

Fuente: www.sevillafc.es

Comentarios: Gran partido de Luifa que metio dos grandes goles, y se coloca pichichi de la liga con 19 tantos.Muy buen partido del Capo Maresca llevando la batuta del juego y con muchos detallitos de calidad.

En definitiva, Un Gran Encuentro De Todos Los Jugadores.
-----------------------------------------------------------
Nuestro filial, el gran filial de España arranco un punto en un campo difícil como es el del Castellón.

He aquí la noticia de la pagina oficial:
El Sevilla Atlético arrancó un empate en su visita al Municipal de Castalia, donde le esperaba un Castellón en alza que no pudo sin embargo con los pupilos de Fermín Galeote, que de esta forma se traen un punto de tierras levantinas. Además, Javi Varas tuvo que hacer la parada de la noche en el descuento en la ocasión más clara de los castellonenses.
El equipo de Fermín Galeote suma un nuevo punto y llega a la cifra de los 40, lo que le acerca cada vez más al objetivo de la permanencia. El próximo fin de semana recibirá al Eibar, equipo al que ya venció en Ipurúa en la primera vuelta.

Bueno amigos hasta pronto y un Saludo

domingo, 17 de febrero de 2008

2-4 y en zonas europeas

Contundente inicio sevillista, que en diez minutos ganaba 0-2 con goles de Luis Fabiano y Kanouté. Maresca fue la manija de un equipo que sufrió cuando Luis García recortó distancias. La expulsión de Zabaleta provocada por el hiriente Capel mató a los catalanes. Poulsen y el almeriense culminaron la goleada.

En la pelea, arriba, con los mejores, pensando en la Champions. No ha sido fácil, demasiados fueron los reveses, muy duros las sucias zancadillas del destino... PEro a pesar de todo la bestia sigue viva y cuando faltan catorce jornadas para el final de Liga se puede decir que el Sevilla es pleno candidato para aspirar a repetir en Liga de Campeones. Todo gracias a una imponente victoria en Montjuic, en un partido que los nervioneses dominaron desde el comienzo bajo la batuta de un magistral Enzo Maresca. El italiano volvió a demostrar que con él en el campo el equipo gana enteros. Piensa más, hay control del cuero, fluidez... Está en un gran momento y hay que aprovecharlo. De sus botas nació el primer gol, con un pase largo envenenado que bajó al piso Kanouté para servirle un balón de oro a Luis Fabiano, que abría la lata y desataba a un equipo que acabó con muchos complejos en la fría noche de Barcelona.

Fuente: www.sevillafc.es

domingo, 10 de febrero de 2008

Perdonamos Mucho


El Sevilla se adelantó gracias a una gran jugada de equipo culminada por Capel. Fué mejor y en la segunda tuvo un buen manojo de contras para sentenciar. Sin embargo, le faltó contundencia y acabó pagándolo con el empate de Xavi. Keita vio después la segunda amarilla y hubo que aguantar con diez el tramo final.

La misericordia no está hecha para el fútbol y menos cuando en frente tienes a un grande con mala espina que no va a vacilar un instante a la hora de clavártela por la espalda. El Sevilla tras una magnífica primera parte se fue al descanso con 1-0 y en la reanudación pudo pintarle la cara al Barça. Sin embargo las múltiples contras se desperdiciaban y a quince del final Iniesta se colaba hasta la cocina para poner unas injustas tablsa en el marcador. Acto seguido Keita veía la segunda amarrilla y se cerraron filas para al menos aguantar el empate.


Fuente: www.sevillafc.es

martes, 5 de febrero de 2008

MEJOR EQUIPO DEL MUNDO...

...POR DECIMOSÉPTIMO MES CONSECUTIVO.
Nuestro Sevilla sigue liderando el ranking mundial de clubes por decimoseptimo mes consecutivo.El conjunto hispalense suma 296 puntos, justo detras del Sevilla se coloca con 287 puntos el Manchester United y tercero el Chelsea con 283 puntos

El Sevilla está a solo un mes de conseguir igualar al Liverpool que según la IFFHS fué el mejor equipo del mundo 18 meses seguidos.

-----------------------------------------------------------

Aprovecho esta entrada para comentar un asunto que me ha gustado:
He estado visitando un blog que tengo enlazado y me ha gustado mucho su iniciativa. Aqui os la dejo yo tambien:

EL GOL DE TU VIDA
¿Hay alguna duda de cuál es el gol de nuestra vida?. El gol de nuestra vida es aquel que nos cambió la vida. El gol de Antonio Puerta al Shalke 04 que nos catapultó a la final de Eindhoven. Vótalo en clubdefutbol@rtve.es y que sea el gol de tu vida de todos los españoles.
Fuente: www.sevillista1975.blogspot.com

Saludos sevillistas

domingo, 3 de febrero de 2008

Gran Sevilla en Huelva

Así es.Nuestro Sevilla Futbol Club ha conseguido tres importantes puntos en tierras onuvenses.Con estos tres puntos,hemos acabado con estas racha de perder fuera de casa y paso a paso nos acercamos a zonas europeas.
Aquí os dejo la noticia detallada de la pagina oficial:

Mosquera dejó al equipo con diez pero al filo del descanso apareció el ingenio de Luis Fabiano para encarrilar el partido. Con uno menos y un magistral Maresca los de Jiménez fueron mejores que el Recre. Luis Fabiano sentenció con la testa. Beto redujo distancias
Otra jornada a pedir de boca. El Sevilla no está teniendo esta temporada la suerte consigo pero aún así poco a poco sale adelante. Esta tarde en Huelva dio un paso importantísimo para consolidarse en la zona noble de la tabla, logrando un trabajadísimo triunfo ante el Recre, a pesar de que pintaban bastos cuando a seis del descanso Mosquera veía la segunda amarilla. Sin embargo, esta tarde los nervionenses ofrecieron su versión Liga de Campeones e incluso fueron mejores con diez. En pleno descuento del primer acto Luis Fabiano le birló la cartera a Cáceres y batió a Sorrentino con una sutil vaselina y en la segunda parte los de Jiménez se mostraron tremendamente serios, sin fisuras atrás y con mucha picante arriba. Luis Fabiano con la testa hizo el 0-2 y encarriló una victoria que se empañó en el tramo final con un tanto de Beto a la salida de una falta.

sábado, 2 de febrero de 2008

Kanouté, Mejor jugador de Africa 2007

Así es, el jugador del nuestro Sevilla Futbol Club ha sido nombrado mejor jugador africano del año 2007.Kanoute ha sido elegido por la CAF como mejor jugador de África por delante de estrellas como Essien o Drogba.
Aqui os dejo la noticia mas detallada:
Excelente noticia para Frédéric Kanouté y el Sevilla FC en los últimos suspiros del 1 de febrero: el delantero malí es el mejor jugador africano de 2007, según las votaciones de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) conocidas en el transcurso de una larguísima gala en Lomé, capital de Togo. Kanouté se impuso a las estrellas del Chelsea Drogba, que había ganado el galardón en las dos últimas ediciones, y Essien, el portento físico de Ghana. La noticia es histórica para el sevillista porque es la primera vez que el premio recae en un jugador nacido en Europa.La final de la Copa de la UEFA en Glasgow y su determinante actuación en la final de la Copa del Rey, además de su extraordinaria proyección en las últimas temporadas desde que José María del Nido le fichó para el Sevilla, le han reportado muchos de los 53 votos de los distintos seleccionadores africanos.

Desde este humilde blog, quiero felicitar a Freddy Kanouté y que continue cosechando exitos individualmente y con el Sevilla Futbol Club.
¡¡ENHORABUENA FREDDY!!

viernes, 1 de febrero de 2008

Post del Recre-Sevilla

-Día: Domingo 3 Feb.
-Hora: 17:00
-Estadio: Nuevo Colombino
-Competición: Liga
-Árbitro: Pérez Lasa
-TV: PPV

Bueno pues como todos sabeis nuestro Sevilla Futbol Club juega este domingo dia 3 de febrero a las 5 de la tarde en el Nuevo Colombino.
Este Sevilla se enfrenta a un Recre que se situa en decimoctava posición en la clasificación y llega al partido con las bajas de Rosu y Pampa Calvo.
De ellos no separan 7 puntos.Debemos de ganar este partido SI ó SI,ya que tenemos que acabar con esta mala racha como sea.

Por otro lado, Keita sí regresará el viernes y se pondrá a disposición de su entrenador que deberá decidir si cuenta o no con él de cara al domingo.

el Sevilla jugaría en el Nuevo Colombino con De Sanctis en portería; Alves, Escudé, Mosquera y Dragutinovic en la defensa; De Mul, Poulsen, Maresca y Capel el mediocampo; mientras que Kerzhakov y Luis Fabiano jugarían arriba.

El colegiado de este partido es el conocido Pérez lasa,que ademas de osasunista reconocido según he leido en jesúsalvarado.com su novia es de Huelva... esto me dá mala espina...

Todos los sevillistas que vayan a Huelva han tenido que pagar 50 € por las entradas, y mi opinión es que son un poco caras para ver al Recreativo de Huelva,pero es solo MI opinión.De todas maneras para los sevillistas que no vayan a Huelva lo podrán ver en directo por las plataformas digitales en la modalidad de PPV.

Bueno pues a esperar a ver que pasa el domingo y aver si podemos ganar de una vez por todas fuera de casa.